Search for content, post, videos

Las artistas colombianas con más suscriptores en Youtube

Para nadie es ajeno que los artistas colombianos cada vez se posicionan fuertemente en la industria musical al rededor del mundo. Ellos han demostrado gracias a su talento el porque ha logrado ganarse el corazón de cientos de fanáticos que siguen su música y sus carreras profesionales, y para ello buscan diferentes medios digitales en donde pueden disfrutar de sus proyectos musicales.

Hoy queremos mostrarle a las artistas colombianas que por su éxito, la forma en hacer música, su posicionamiento a nivel global y la manera en como se muestran histriónicas y dinámicas en cada uno de sus vídeos musicales, han logrado una cantidad importante de suscriptores en su canal de Youtube.

En el número uno se posiciona la cantante Shakira, quien con más de 30 años de carrera ha logrado tocar la cima del éxito en el mundo y así mismo la primera posición en esta plataforma que al día de hoy ya cuenta con más de 44 millones de suscriptores. En la posición número dos se encuentra la “Bichota” quien ya cuenta con más de 41 millones. Quien continua en esta posición es la cantante Paola Jara con 3 millones de suscriptores. Farina ocupa el siguiente lugar quien ya cuenta con 1.5 millones de suscriptores y finalmente Greeicy con 1.4 millones de suscriptores.

  • Greeicy lugar número 5
  • Farina lugar número 4
  • Paola Jara lugar número 3
  • Karol G lugar número 2
  • Shakira lugar número 1

Comparte !