Search for content, post, videos

Las aplicaciones móviles favoritas de Daniela Ospina

Foto: Instagram de la artista

La modelo y empresaria Daniela Ospina nos cuenta cuáles son sus aplicaciones preferidas y para qué le son útiles.

CANVA

“Es una de mis favoritas ya que me permite diseñar imágenes profesionales en cuestión de minutos. Cuenta con miles de plantillas, íconos y figuras las cuales puedo adaptar para mis posts y stories”.

HUJI

“Es una de las que más utilizo por su efecto vintage. Su uso es muy sencillo y podemos observar que es una de las apps que más triunfa en Instagram por su aire a una cámara de los años 90”.

BITLY

“Me permite reducir las URL que comparto en mis redes sociales, sin duda es una herramienta maravillosa porque hace que mis publicaciones se vean más estéticas”.

BEHANCE

“La utilizo para estar al día en cuanto a las nuevas tendencias de fotografía y diseño. Me llaman mucho la atención estas apps ya que nos permiten conocer los proyectos profesionales de diferentes creativos a través de sus portafolios online”.

LA BIBLIA

“Es perfecta para mi vida diaria, puedo disfrutar del versículo del día, de diferentes notas, planes de lectura y audios. Como dato curioso, me permite resaltar y compartir con mi familia diferentes versículos”.