Search for content, post, videos

Las aplicaciones infaltables de Laura Tobón.

 

Una de la presentadoras más queridas del entretenimiento nacional es Laura Tobón, quien además de ser una mujer multifacetica en todo lo que hace, también se considera bastante tecnologíca, es por eso que en esta oportunidad nos compartió a la revista 15 Minutos, sus aplicaciones infalbles que utiliza en su nuevo celular Honor 50, y que además le facilicita su día a día. Ella nos cuenta de cuáles se trata y el motivo por el cuál las utiliza.

Recordemos que Laura se convirtió recientemente como embajadora de la marca icónica de dispositivos inteligentes Honor, que además lanzó en Colombia hace poco su nueva serie Honor 50, motivo que la llena de gran emoción, ya que considera que es una herramienta que le permitirá fortalecerse.

A continuación cozco las aplicaciones preferidas por Laura, toma anota y mira cuál de ellas te puede ser útil a ti.

Pregnancy Plus: “Me ha parecido buenísima, ya que me permite ver semana a semana el crecimiento de Lucca a través de guías y modelos 3D, y comparte algunas recomendaciones o herramientas para cada etapa del embarazo”.

Pinterest: “Si, creo que es la que llevó usando por más de ocho años (risas). Es mi fuente de inspiración y creatividad; me encanta seguir y crear moodboards de lifestyle, moda, makeups y ahora, con la llegada de Lucca, he estado mirando todo lo relacionado con bebes: decoración, ropa, teteros, todo. ¡Esa aplicación siempre la llevo conmigo!”.

-Hemos escuchado que, para cada momento de tu día, hay una playlist ¿cuáles son tus recomendados?

“Mi hermana es quien me ayuda creando las listas (risas), me gusta muchísimo el pop y el reggaetón, de hecho, hay dos sencillos míos; pero si confieso que lo que más escucho son los podcasts de mi esposo “Boss Tank”, disfruto escuchar sus capítulos y apoyarlo. Así que ese sería mi recomendado. Vayan a escucharlo”.

-Laura, ya adentrándonos más en tu carrera profesional, como creadora de contenido, qué tips y aplicaciones usas para realizar tus historias en Instagram y conectar de esa manera tan única y autentica con tus seguidores.

“Bueno, lo primero que hago cuando voy a grabar una historia es hablarles a mis seguidores mirando la cámara, siempre muy cercana para que ellos se sientan parte de mi y de mi vida. Procuro hacerlo en la mañana o en la noche, que es cuando ellos aprovechan para revisar sus redes y lo hago, al menos dos veces a la semana. Por otra parte, yo amo los filtros, así que me gusta elegir alguno. Cuando son fotografías, si uso VSCO para editarlas. En mi caso, suelo ponerle colores que no sean muy saturados, mi gama son los grises casi siempre. Para conseguir el nuevo smartphone de Laura Tobón, puede acercarse a todas las tiendas Claro del país y adquirirlo en configuración de 8GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento, en colores Crystal Glaciar y Verde. También, estará a la venta la versión HONOR 50 Lite en configuración de 6GB RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento en colores Azul Lumina, Negro Interestelar y Plata Sideral”.