Search for content, post, videos

Lanzamientos musicales de la semana

Estos son algunos de los estrenos musicales de tus artistas favoritos. Esta semana traemos a los mejores juntes de la industria. Descúbrelos.

‘Tattoo’ remix

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el estreno del remix de su éxito mundial ‘Tattoo’. El artista invitó a su colega Camilo para participar en la versión.

Esta le da un giro a la pieza original, incorporando el talento único de Camilo y melodías que le dan toques frescos e innovadores.

En el video, los artistas se divierten mientras pasean alrededor del bulevar de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo a la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman. https://www.youtube.com/watch?v=wJT-YKmlWJc

‘Lo bueno’ de Soraya Arnelas y Bombai

Con ‘Lo bueno’, los intérpretes quieren darles energía positiva a todos. Esta es una canción alegre que mezcla los ritmos caribeños con el sabor español, una conjugación de perfección rítmica y optimismo que se hace evidente en el videoclip. Este transmite ganas de seguir y salir adelante.

El video fue grabado en Conil De La Frontera (municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía), en formato gran producción.

‘Quién dijo miedo’ remix

Luego del éxito de ‘Quién dijo miedo’, la canción de Sharlene y Mike Bahía, los cantantes presentan el remix oficial junto a Lyanno y Kobi Cantillo. Este es un tema romántico que invita a a enamorarse sin temores, aunque Lyanno y Kobi le agregan un toque más urbano que busca hacerlo perfecto para conquistar y bailar al tiempo. El video oficial se realizó en diferentes locaciones con un concepto playero, lleno de baile y energía. Sharlene grabó en Los Ángeles, Lyanno en Miami, Mike Bahía en Medellín y Kobi Cantillo en Caracas, todos manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias y esforzándose por lograr buenas imágenes con sus cámaras.

Moral Distraída se juntó con Denise Rosenthal y Los Vásquez

‘Rico rico’ es un sencillo que muestra los sentimientos de felicidad y vértigo que se experimentan al encontrarse frente a quien uno ama. Encendida y pegajosa, cuenta además con un video creativo.

“El concepto del video surgió en paralelo con la composición del tema y con la idea de que fuera la presentación de una teleserie. Álvaro tomó todo esto, le metió una historia, otros referentes y mucho humor. El resultado es maravilloso”, explica Camilo sobre el material audiovisual grabado en un Caracol de Providencia.

Tanto en la canción como en su video, se sienten la química y la energía de esta tripleta de artistas que ahora llegan para romperla con ‘Rico rico’.