Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Lady Gaga, vuelve a la pantalla grande.

Luego de protagonizar la película “Star is born” al lado de Bradley Cooper, Lady Gaga, regresa de nuevo a la pantalla grande esta vez para protagonizar la cinta “House of Gucci” en donde encarnará a Patrizia Reggiani, la asesina que fue condenada por el asesinato de su marido de Maurizio Gucci, un miembro de la familia que creo la famosa marca de moda y que el pasado 17 de marzo de 1995 fue asesinado en la puerta de su empresa en Milán.

La película será dirigida por Ridley Scott, y cuenta con un elenco de primera como Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons, Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney, entre otros. El proyecto se encuentra en estos momentos en rodaje en Italia, y contando con todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus.

Gaga, espera sorprender una vez más con sus dotes para la actuación en la pantalla grande por lo que sus cientos de seguidores en todo el mundo esperan con ansias que el proyecto ya esté listo para ver a su cantante favorita sobre el ruedo.