´
Search for content, post, videos

¡La voz promesa del merengue estrena disco!

¡Viernes de Música!  El cantautor  dominicano Gabriel, sigue cosechando éxitos en su carrera y ahora presenta  el proyecto más ambicioso que había soñado, su histórico álbum “Morisoñando Vol 1.” Además de una nueva versión de la canción “´Píntame” Junto a Elvis Crespo.

Este álbum incluye 14 colaboraciones junto a grandes exponentes del merengue, como Olga Tañon, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Alex Bueno, Elvis Crespo, entre otros, que recopilan lo mejor de este género musical para poner a bailar y a cantar los grandes clásicos.

Con esta nueva producción “Morisoñando Vol 1” Gabriel hace un especial homenaje a este género, con una mezcla de sonidos refrescantes para llegar también a las nuevas generaciones que se pueden enamorar del merengue. El lanzamiento de este nuevo disco, va acompañado del estreno de la nueva versión del éxito mundial  “Píntame” Junto al cantante Elvis Crespo, quien con junto a Gabriel le dan un nuevo ritmo a esta reconocida canción.

La voz promesa del merengue pronto estará de gira por Estados Unidos, Republica Dominicana, Puerto Rico y Colombia. ¡Prepárense para bailar y gozar la música de Gabriel!