Search for content, post, videos

‘La vida gira’, el nuevo álbum de Mauricio y Palodeagua

Un total de ocho temas musicales componen ‘La vida gira’, la más reciente producción discográfica de Mauricio Rodríguez, más conocido como Mauricio y Palodeagua. Este álbum se lanza junto con el sencillo ‘Graba mi nombre bonita’, una canción que realiza junto al cantautor Felipe Peláez.

El disco cuenta con sonidos de tropipop, vallenato, cumbia, rap, caribe y son dentro de sus melodías. Con canciones de amor y desamor, nos invita a la reflexión y al pensamiento del día a día. Como afirma el vocalista, “estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos”.

Luego del lanzamiento de los sencillos ‘No me mientas’ y ‘Dame’, el artista colombiano nos presenta su nuevo proyecto musical, el cual cuenta con colaboraciones de artistas de gran reconocimiento en la escena como: Gusi, Salo, Sebastián Yepes, Samper y Felipe Peláez.

Con ‘La vida gira’, Mauricio y Palodeagua continúa con la campaña ‘Tropipop Is Back’, con la cual los representantes de este género se han unido para conservar uno de los sonidos que representan a nuestro país.