Search for content, post, videos

‘La vida es bonita’, con toque colombiano

La emblemática canción del maestro Héctor Lavoe ‘La vida es bonita’ tendrá una nueva versión, realizada por artistas colombianos de diferentes regiones del país. A partir del próximo 19 de septiembre, esta producción estará disponible a través de la plataforma digital YouTube.

El sencillo, que originalmente posee ritmos de samba brasilera, ahora tendrá un sabor colombiano gracias al trabajo del ganador del Grammy Latino Juancho Valencia, en compañía de Santiago Cruz, Martina ‘La Peligrosa’, Mauro Castillo, entre otros grandes cantantes nacionales.

Con la inclusión de diversos instrumentos representativos del país, como la marimba chonta, el acordeón y los instrumentos de cuerda de la región andina, esta canción tendrá características únicas que dejan en alto el talento nacional.

Este proyecto quedó materializado en un video colectivo en el que cada intérprete grabó su participación desde sus propios espacios. La iniciativa dio como resultado una mezcla de colores y sonidos únicos que dejan como reflexión en su letra que, precisamente, “la vida es bonita”.

Con el apoyo del Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, Celsia y Merlín Producciones, este tema musical celebra el día del Amor y Amistad, enviando un mensaje de optimismo para el momento tan difícil que vive el país.