Search for content, post, videos

La vida de Elkin Ramírez llega a la Pantalla

¡Prepárense! Todos los amantes del rock y fanáticos de la agrupación Kraken, la banda colombiana de hard rock y Heavy Metal que ha sido leyenda.

Por primera vez en nuestro país se produce un Documental sobre la vida de el vocalista y líder de este grupo musical, Elkin Ramírez, quien falleció el 29 de Enero del año 2017, pero su huella ha sido imborrable y el documental ‘El Titán del Rock’ rendirá un sentido homenaje a la vida de este gran artista.

Con material exclusivo, más de 1.100 horas de entrevistas, testimonios de vida grabaciones y rodajes en Colombia y en el exterior se contará la vida del Titán del Rock, como era conocido Elkin Ramírez por su constante lucha musical, que fue demostrada hasta sus últimos días; quien padeciendo un cáncer cerebral y perdiendo la movilidad de sus piernas, el artista compuso, grabó, produjo y público ‘Sobre esta tierra’ el último disco de su banda Kraken, la cual se estrenó cuatro meses antes de su muerte.

‘El Titán del Rock’ es dirigido por Alexander Giraldo y producido por Ana Sofía Osorio, contiene entrevistas de amigos, familiares y otros grandes artistas como Juanes. Está hecho con el fin de reflejar la gran huella que dejó Elkin Ramírez y mostrarles a todos los colombianos amantes del rock y a las nuevas generaciones un largometraje íntimo, conmovedor y con mucha riqueza audiovisual.