Search for content, post, videos

“La verdad prevalece”: Ricky Martin tras el retiro de acusaciones en su contra

Los abogados del cantante Ricky Martin aseguran que el artista está triste y herido por lo sucedido con las acusaciones que hizo su sobrino en días pasados, y que le dieron la vuelta al mundo, sobre un supuesto caso de violencia doméstica.

Hace pocas horas que se conoció la noticia del retiro de los cargos que lo acusaban como una persona violenta por parte de uno de sus sobrinos. “La verdad prevalece”, escribió el cantante Ricky Martin en sus redes sociales, tras el archivo de la orden de protección en su contra.

“Truth prevails” (la verdad prevalece) junto a una imagen del comunicado de su equipo legal informando de la decisión judicial de archivar la orden de protección, que desató un mal momento en la vida del artista.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó este jueves el caso después de que el demandante, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, pidiera dejar sin efecto la orden de protección temporal emitida contra el cantante a principios de mes.

A pesar de las buenas noticias para Ricky Martin,  su abogado Joaquín Monserrate Matienzo dijo que ha sido “un trauma” para el artista y que “el daño emocional que sufrió” tomará un tiempo en subsanarse.

 

 

Comparte !