Search for content, post, videos

La Tele letal, Claro Gaming y Efecto Pirry nominados a los Premios India Catalina 2021

Tres programas de opinión y entretenimiento del canal red+ fueron nominados en la edición 37 de los Premios India Catalina 2021.

Se trata de La Tele Letal, con Martín de Francisco y Santiago Moure, en la categoría Mejor Producción de Entretenimiento, Efecto Pirry, a mejor producción periodística y/o opinión, y Claro Gaming, como mejor programa Infantil y/o Juvenil y de Tecnología,  que durante la pandemia se consolidó en un espacio para la familia y reconoció la importancia de los videojuegos para los jóvenes.

Este es un reconocimiento al talento y a todo un equipo que produce contenidos de calidad, de interés y relevantes que van desde los formatos de opinión y el entretenimiento, hasta el abordaje de los temas de tecnología en un formato diferente. Sin lugar a dudas nos permite demostrar la diversidad de contenidos que estamos realizando desde el canal y que seguirá llegando a millones de colombianos”, afirmó Daniel Rojas, director Nuevos medios de Claro Colombia.

 

La premiación se realizará el próximo viernes 26 de marzo en el marco del FICCI Interreptus, edición especial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

 

Puedes votar aquí:

https://convocatoriapremiosindiacatalina.co/inscripcionPublico.php