Search for content, post, videos

La suma de dinero que Kanye West le pagará a Kim Kardashian

Finalmente la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West han llegado a un acuerdo de divorcio luego de un largo proceso de negociaciones que ha durado vario meses. Con este acuerdo se han revelado algunos detalles del mismo incluyendo algunas cifras que podría pagar el rapero a su ex esposa por la manutención de sus hijos: 200.000 dólares mensuales.

Se dice que es una gran cantidad que dinero que tendrá que pagar el cantante por sus cuatro hijos y que evidentemente Kanye podrá pagar sin problema alguno debido a su diferente situación económica. Pero esto no es lo único que ha salido a la luz, ya que con esta noticia se ha confirmado que tanto Kim como Kanye compartirán la custodia de los pequeños.

Este sin duda no ha sido un gran momento para el cantante quien a pesar de tener problemas personales, también afronta una serie de inconvenientes profesionales debido a que hace algunas semanas la marca Adidas se separaron de Kanye, luego de hacer comentarios antisemitas con las que no se identifican. Otras marcas como Balenciaga y Gap rompieron las relaciones comerciales con el artista.

Comparte !