´
Search for content, post, videos

La sorpresa de la película ‘Apuesta Maestra’

Foto: Cortesía

Este mes llegó a las carteleras de cine esta película de Aaron Sorkin, protagonizada por la guapa Jessica Chastain. Aquí te contamos un poco más de esta producción y cómo puedes llevarte un obsequio de la película.

 

Junto a Jessica actúan Idris Elba y Kevin Costner, en este relato de la enigmática y brillante Molly Bloom (Jessica Chastain), después de abandonar el esquí profesional, decide mudarse a Los Ángeles con la intención de conseguir un trabajo.

 

Por un cúmulo de casualidades, además de sus habilidades empresariales sin explotar, Bloom empezó a organizar las más exclusivas apuestas de póker clandestinas en las que participaban estrellas de Hollywood, deportistas, empresarios y la mafia rusa.

 

Esta cinta está basada en una historia real de una mujer que a sus 26 años estuvo detrás del juego de póquer clandestino más exclusivo y peligroso del mundo y que está compilada en el libro Molly’s Game.

 

15 Minutos tiene un obsequio para ti

 

¿Quieres tener el libro que inspiró este film? Te invitamos a que nos envíes un mensaje de no más de 240 caracteres contándonos por qué te gustaría leer este libro, envíanos tu respuesta a través de mensaje directo en Facebook o Twitter, haciendo uso del hashtag #ApuestaMaestra15Minutos y junto a tus datos personales (nombre completo, número de cédula y correo electrónico) Solo quedarán inscritas en la actividad quienes sigan al pie de la letra las instrucciones.

*Las 3 primeras personas en responder a la actividad correctamente serán las ganadoras cada una de un libro.

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.