Search for content, post, videos

La sorpresa de Felipe Saruma para su esposa en el cumpleaños número 31

Con una particular serenata, un cambio de look, un ramo de flors (hecho con globos) y una torta bastante original fue que Felipe Saruma sorprendió a su esposa, la bailarina barranquillera Andrea Valdiri.

También puedes leer: Felipe Saruma revela las ´reglas claras´ que tiene en su matrimonio

Este sábado 23 de julio, Andrea Valdiri cumplió 31 años. En esta oportunidad la celebración fue mucho más sencilla y llena de amor, el amor de su esposo Felipe Saruma. En redes sociales, en su cuenta de Instagram, Valdiri y Saruma compartieron detalles de la sorpresa.

Felipe Saruma le tenía preparada una sorpresa con decoraciones en el techo, bombas de colores y serpentinas de color rosa, que llevaban mensajes de amor y celebración.

También puedes leer: 15 cosas que no sabes de Felipe Saruma

“Él me quiso sorprender con muchos regalitos hoy, pero aparte de eso, este video hermoso”, dijo Andrea Valdiri, mientras mostraba con mucha alegría la grabación que le hizo su esposo.

“Estos 31 son divinos. Me encantó este cumpleaños, muy lindo y el regalo más grande que Dios me dio fue la compañía de mi familia”, concluyó la empresaria a través de InstaStories.

Comparte !