Search for content, post, videos

La situación de Danna García tras ser diagnosticada con coronavirus

Foto: Instagram.

El pasado 17 de marzo, la actriz colombiana Danna García confirmó a través de su cuenta de Instragram que estaba en aislamiento a causa al coronavirus del cual había sido contagiada con anterioridad.

La artista preocupó a sus seguidores tras una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba que había sido trasladada en ambulancia y con asistencia médica. Sus seguidores mostraron preocupación y empezaron a comentar en redes, por lo que Danna salió con un sentido mensaje a decir que se encontraba bien.

Lea también: Famosa pareja pospone su boda por coronavirus

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió García en su post de Twitter.

La colombiana que ha estado muy activa en redes desde su diagnóstico, comentó en Twitter cuáles eran sus síntomas e insistió sobre la importancia de que todos nos quedemos en casa.

“Cada persona  tiene diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto, etc …”  contestó a la pregunta de un seguidor.

Además añadió en otro tweet ”Aunque son tiempos difíciles estamos juntos. Si nos quedamos en casa salvamos vidas”.

Esperamos la pronta recuperación de la actriz colombiana y de todos los pacientes positivos de Covid-19.