Search for content, post, videos

La serie colombiana “Las iguanas” llegó a HBO Max

Los amigos, la pasión, la intriga y los excesos y, el abuso sexual hacen parte de la serie colombiana Las iguanas, una producción de Séptima Films ganadora de la convocatoria “Abre Cámara 2020” del Ministerio de las TIC llega ahora a las pantallas de HBO Max. En un coctel sus protagonistas y varias personalidades de la industria audiovisual compartieron el estreno.

  • Andrés Suarez y Maria Claudia Cueter
  • Yuly Pedraza y Maria Adelaida Puerta
  • Jhon Mora y Camilo Amores
  • Raúl Ocampo y Laura Perico
  • Natalia Jerez, Mabel Moreno, Antonina Canal

Dirigida por Frank Benítez,Las iguanas cuentan los acontecimientos tras un reencuentro de un grupo de amigos que se internarán en una alejada propiedad para celebrar el regreso de Helena, quien ha estado fuera del país por un largo tiempo.

La historia fue escrita por Lina Arboleda, Frank Benítez y Esteban García, muestra cómo el abuso de un hombre hacia una mujer puede destruir todo a su paso, incluso la amistad y la confianza sembrada con décadas de amistad.

A lo largo de 4 capítulos, Benítez nos cuenta la historia que gira alrededor de Helena y su grupo de amigos, todos ellos sobre los 30 años de edad.

El plan es una escapada paradisíaca en una isla privada donde Andrés y su pareja reciben a los esposos Marcela y Mario, Juan, Lalo, Amalia y otros personajes que han llegado a la isla para desahogar sus impulsos fiesteros lejos de la sociedad.

Comparte !