Search for content, post, videos

“La sala de Laura Acuña” por primera vez en vivo y con público

“La sala de Laura Acuña”, reconocido programa digital de entrevistas, fue trasmitido por primera vez en vivo desde el centro comercial Nuestro Bogotá el pasado domingo 08 de mayo a las 03:00 p.m., para celebrar el día de las madres con la presentadora y sus invitados. Asimismo, el talk show contó con asistencia de público presencial, una novedad para el programa.

Laura Acuña conduce el programa que cada domingo publica entrevistas a diferentes figuras públicas en YouTube y que en su canal ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, este 8 de mayo la presentadora  celebró el día de la madre con dos  invitados especiales.

Para la transmisión en directo de este domingo los invitados especiales del talk show son Yuri Vargas, actriz colombiana que ha participado en producciones como ‘Las hermanitas Calle’, ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, ‘Amor Sincero’, ‘Amar y vivir’, entre otras. Su talento le ha permitido obtener galardones en los Premios TVyNovelas y en los premios India Catalina. Por otro lado, Vargas es también dueña de YK by Yuri Vargas, una línea de splashes y exfoliantes corporales.

Y, como invitado musical, tuvo al cantante Kevin Bury, quien es un joven actor y cantante reconocido por su participación en las producciones ‘Francisco el matemático’, serie que le permitió llevar a casa un premio TVyNovelas; ‘Noobees’ para Nickelodeon y ‘La Reina del Flow’. Un programa que fue todo un éxito y marcó la diferencia.

Comparte !