Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

La rueda del tiempo

Amazon prime Video estrenó la épica serie de fantasía La rueda del tiempo. Una aventura cargada de suspenso, magia, amistad, amor y grandes enigmas por resolver. Podrás disfrutarla cada viernes con un capítulo estreno hasta el 24 de diciembre que finaliza la temporada.

  • La Rueda del Tiempo, basada en la exitosa serie de libros. Los primeros tres episodios de la Temporada Uno se estrenarán el Viernes 19 de noviembre, con nuevos episodios disponibles cada Viernes, hasta llegar al final de temporada el 24 de diciembre.
  • Es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos.
  • Desarrollado en un mundo épico creciente donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a esta, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai, al llegar al pequeño pueblo de Dos Ríos. Ahí, ella se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.
  • Basada en las novelas best-seller de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán parte de la producción ejecutiva, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios. Rosamund Pike será productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como consultores de producción La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.
  • Junto a la fantasía, estarán el suspenso, la amistad y por supuesto las historias de amor.
  • Un grupo de jóvenes aldeanos deberán confiar en una mujer que llega para salvarlos y proteger a su pueblo, para esto tendrán que dejar su gente atrás y huir junto a ella para poner a salvo la comunidad. En el camino miles de episodios extraños pondrán en duda su fe.
  • La nueva serie de fantasía de Sony Pictures Television se estrenará globalmente el 29 de noviembre en Amazon Prime Video en más 240 países y territorios alrededor del mundo
  • ¿Podrá el poder de esta mujer convencer a los elegidos y ganarle la batalla al mal?

Fotos: Cortesía Amazon prime Video