Search for content, post, videos

La Revista ‘La Liga’ le apuesta al formato ‘online’

Este medio se transforma y le apuesta al formato en línea, dejando de lado las páginas físicas para contar desde la web las noticias más actuales acerca del mundo de los deportes.

Los periodistas deportivos y presentadores Tito Pucetti y Ricardo Henao se unieron para crear esta revista hace siete años. Hoy buscan llegar a sus lectores por medio de las pantallas.

Cubriendo historias de fútbol, ciclismo, tenis y más deportes, estos dos grandes de la narración y el comentario deportivo, junto con su equipo, buscan informar a los colombianos y acercarlos a sus deportistas favoritos.

“Es sin duda un gran desafío, pero también una gran oportunidad”, afirma Ricardo Henao. “Tendremos cosas mucho más actuales, más candentes, y estaremos comprometidos a continuar con nuestra tradición y poner al servicio de los lectores nuestra experiencia y trayectoria”, agrega.

Entre algunos de los cambios e innovaciones se encuentra la plataforma Comunidad La Liga, en la cual los lectores podrán inscribirse y formar parte de un grupo de amantes del deporte, la vida fitness y otros temas como nutrición. Además, la revista expande su alcance a través de contenido en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Igualmente, La Liga busca aprovechar esta nueva coyuntura para desarrollar nuevos tipos de contenidos accesibles desde la comodidad de la casa. Entrevistas, eventos y conferencias en vivo son algunos de los planes que tienen en mente los directores de este mundo de deportes y salud.

Estará acompañado también de columnas semanales de especialistas y noticias deportivas de ultimo momento. De igual manera, con el fin de celebrar su pasado, la revista ofrece a sus lectores ediciones de años pasados ya digitalizadas y disponibles en el sitio web.

“Siento nostalgia de no poder seguir en papel, pero este paso completamente a lo digital nos abre una gran cantidad de ideas nuevas, una interacción muy importante”, dice Tito Puccetti.

“Nos va a dar muchas más opciones para juntarnos con los amantes del deporte, desde los grandes deportistas hasta aquellos que lo practican en casa”, comenta.

Comparte !