Search for content, post, videos

La reina Isabel, reacciona ante entrevista de Meghan Markle y el príncipe.

Finalmente, la reina Isabell II, ha roto el silencio y emitió una declaración sobre los diferentes asuntos que abordaron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle durante su reciente entrevista el día domingo con Oprah Winfrey. La reina de manera políticamente correcta dijo que se encontraba muy triste por lo que la pareja dijo en dicha entrevista y los problemas planteados en particular los que tienen que ver con el racismo son realmente preocupantes.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ello en privado. Harry, Meghan y Archie, siempre serán miembros de la familia, muy queridos”. Fueran las palabras de la reina.

Con este comunicado inédito, Isabel II pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la explosiva entrevista, especialmente aquella que tiene que ver con el supuesto racismo dentro de su propia familia. Y es que, según contó el príncipe Harry, un miembro de los Windsor le llegó a mencionar sobre el color de piel de sus futuros hijos con Meghan.