Search for content, post, videos

La receta del amor: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez se dieron el ‘sí’ en el altar

El reconocido chef, presentador y empresario Juan Diego Vanegas y la apneista Sofía Gómez se casaron por la iglesia este sábado a las afueras de Bogotá.

En compañía de sus amigos y familiares, la pareja de famosos selló su amor con el ‘sí acepto’, en una sencilla boda y recepción en una finca familiar.

Los presentadores y compañeros del chef de Día a Día de Caracol fueron los encargados de revelar algunos instantes inéditos del matrimonio y la celebración en la que la cantante Adriana Lucía fue la encargada de amenizar y dedicar románticas canciones a la pareja.

El invitado que más llamó la atención fue ‘Burger’ el perro de la pareja que lució un corbatín y los acompañó en este día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu)

Aunque los recién casados han mantenido hermética su relación en las redes sociales, sus pocas muestras de amor públicas se roban la atención y el cariño de sus seguidores, más ahora que consolidaron su amor.

Sofía Gómez vistió un sencillo pero elegante vestido de novia blanco con un escote en V y mangas en sus brazos, mientras que Juan Diego mantuvo su estilo con un sastre oscuro y camisa blanca sin corbatín ni corbata.

Comparte !