Search for content, post, videos

La reacción de Mabel Moreno a la particular “dieta” de Julio César Herrera

En redes sociales muchos actores han optado por subir reels con historias creativas o con audios para contar divertidas historias. Pues el turno de hoy se lo llevaron Julio César Herrera y Mabel Moreno, dos talentos actores que eligieron este viernes para ponerle humor a las redes sociales.

Hay un personaje que el público colombiano, los amantes de las telenovelas recuerdan con cariño de Yo soy Betty, la fea ese indudablemente es ‘Freddy Stewart Contreras’, interpretado por Julio César Herrera, quien le dio vida al mensajero de Ecomoda.

Ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó la novela del Canal RCN, dirigida por Mario Ribero y con el guión de Fernando Gaitán. Un ícono de la televisión colombiana que ha revivido en varios países donde se han vendido sus adaptaciones.

Bueno, pues Julio César Herrera no deja de sorprender a su público. Hoy viernes en su cuenta de Instagram subió un video donde cuenta cómo hará para bajar de peso, y donde además explica cuál es la aparente razón que lo lleva a ganar unos kilitos de más.

Video que no quedó allí, pues la también actriz Mabel Moreno decidió sumarse a este clip y nos regaló un gran momento de risa.

Disfruten de este video y recuerden que la vida es mejor con un buen sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

Comparte !