Search for content, post, videos

La razón por la que Gregorio Pernía no se quitaría sus arrugas

Foto: Instagram Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje sobre el por qué no se quitaría ninguna arruga. El actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ afirmó que sus arrugas son la “prueba de que ha vivido plenamente”.

Las arrugas en mi cara son porque no he temido fracasar,  por haber luchado, pero ante todo por haber sido en todo momento autentico ¡Por qué he sido yo!

Nadie ha caminado mí camino, ni se ha puesto mis zapatos, así q nadie puede juzgar si las arrugas q hoy llevo en mi cara son x haber sufrido mucho o x haber reído demasiado.

Y a los que se preguntan si he llevado una vida de excesos, yo les diría que en lo que más me he excedido es en amar, en reír y en disfrutar de cada momento.

No quiero quitarme una sola de mis arrugas, ¿la razón? llevo toda una vida haciéndomelas… He llorado hasta reír y he reído hasta llorar.

Las arrugas en mi piel son la prueba que he vivido plenamente.

He vivido para  luchar, amar y ayudar, estas arrugas son porque  he cumplido con la vida, de no ser así…no estarían en mi cara, sino en mi alma  feliz día.

Sin duda, el actor está pasando por su mejor momento y sus fanáticas no dudaron en demostrar su apoyo y sobre todo su cariño afirmando que “así está muy lindo”.

Comparte !