´
Search for content, post, videos

La presentadora Daniella Álvarez ahora con sospecha de coronavirus

La presentadora Daniela Álvarez, con sospecha de coronavirus

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez fue operada la semana pasada cuatro veces, luego de que en Barranquilla le descubrieran una masa en el abdomen. Así lo hizo saber su hermano Ricky Álvarez en Instagram, red a la que subió un video de la presentadora contando lo sucedido.

Luego de ser intervenida, estuvo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Fundación Cardio Infantil, lugar donde celebró su cumpleaños el pasado 24 de mayo. “Hoy cumplo en condiciones muy diferentes. Cuántas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y las cartas de las personas que me quieren. Qué fortuna”, escribió.

Luego de ser trasladada a una habitación, ayer Daniela subió una historia a esa misma red social en la que relató: “Hoy me dio fiebre de 38,7 grados y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de COVID-19”.

Afectada por esta nueva situación, manifestó preocupación pues estuvo con su mamá 24 horas al día. La exreina también les contó a sus seguidores que debe cambiar de posición cada dos horas: “Mis nalgas están rojas como un bebé, con pañalitis y, bueno, varias cosas más. Aun así, aquí estoy con una sonrisa, dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”, dijo.

Agregó que no sabía si reír o llorar pues, aunque estaba feliz por salir de la UCI, le dieron esa noticia durante su primer día en piso. Muchos de sus seguidores se han manifestado en redes sociales, enviándole mensajes apoyo y ánimo. Mientras tanto, la presentadora espera los resultados de la prueba para determinar si tiene el nuevo virus.