Search for content, post, videos

La parodia de Santiago Alarcón y Chichila Navia por el ‘pelito sanador’

Foto: Instagram.

El mundo sigue con detenimiento el avance, progreso y los fallecimientos que ha dejado el coronavirus en los cinco continentes. Ante este panorama, la ciencia ha estado trabajando para encontrar una cura contra el COVID-19.

Sin embargo, desde el fin de semana ha estado circulando en redes sociales un audio en el que se afirma que la “cura” para el coronavirus estaba en un pelo que se encontraba en la Biblia.

En las redes, este se viralizó el audio que llevó a decenas de personas a buscar y encontrar el dichoso pelo en la mitad de las santas escrituras. Sin embargo, los comentarios y burlas ante la ocurrencia han dado para videos divertidos, como es el caso de la pareja de actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, quienes aprovecharon para hacer una parodia.

En el video, que ya completa 223.000 reproducciones, Santiago y Chichila simulan prestar atención al mensaje, y luego a buscar en la Biblia el ‘pelo sanador’, como decidieron llamarlo, con el fin de divertir, pero también de dejar la incógnita sobre en qué está creyendo la gente por esta época.

Aquí te mostramos el divertido momento.