El cine Colombiano sigue destacándose y teniendo gran acogida a nivel nacional e internacional, la comedia es uno de los géneros que tiene su propio sello, gracias al humor y el sabor de nuestro país.
Harold Trompetero, Director bogotano, quien ha logrado que varias películas colombianas sean de las más taquilleras en la historia del cine de nuestro país sigue sorprendiéndonos y prepara nuevos proyectos.
Pronto llegará a las salas de cine del país, la película “La Pachanga”, que nos recordará la importancia de un buen ambiente en familia, donde la alegría debe primar a pesar de las pruebas y situaciones, una divertida comedia que terminará en rumba.
Estuvimos durante el rodaje de la nueva producción cinematográfica de Harold Trompetero, que se estrenará el 25 de Diciembre de este año y que cuenta con un gran elenco, Carlos Hurtado, Martha Restrepo, entre otros, hablamos con ellos y nos contaron algunos detalles para que desde ya se preparen para ver esta divertida comedia.