Search for content, post, videos

¡La nueva voz de Gol Caracol!

El reconocido ex futbolista y técnico argentino Rubén ‘El Mago’ Capria llega para hacer parte de la familia del Gol Caracol. Este ídolo del fútbol se incorporará como comentarista para analizar las jugadas y los partidos de la Copa América Brasil 2019, encuentros que los colombianos podrán disfrutar a través de la pantalla de Caracol Televisión del 14 de junio al 7 de julio.

El Mago Capria aportará su experiencia y el conocimiento que obtuvo durante su larga y exitosa carrera profesional como jugador de Estudiantes de la Plata, Racing Club, el Cruz Azul de México, Universidad Católica de Chile, entre otros; y como director técnico del Club Atlético Atlanta.

“Nos tomamos el tiempo suficiente para elegir al mejor, con la asesoría del mismo Gustavo Alfaro. La experiencia del Mago Capria como futbolista y como comentarista en canales como ESPN, nos llevaron a cerrar con gran alegría esta incorporación”, aseguró Javier Hernández Bonnet, director de Deportes.

De esta forma el equipo del Gol Caracol se refuerza para continuar entregándole a los colombianos las emociones de la fiesta del gol, porque Caracol Televisión es el canal oficial de nuestra selección.