Search for content, post, videos

La nueva era del entretenimiento en Noticias RCN

Foto: Cortesía Canal RCN.

Desde hoy 23 de noviembre en la emisión de las 7:00 p. m. de Noticias RCN, comienza una nueva era en el entretenimiento de Noticias RCN con SuperLike, presentado por Valerie Domínguez.

Valerie está lista para su debut como presentadora de entretenimiento. A la pantalla llevará su experiencia como actriz y modelo en múltiples pasarelas, además de su conocimiento en el mundo del emprendimiento, los estilos de vida saludable y la farándula nacional e internacional.

Este proyecto nace como un complemento del portal de entretenimiento con el mismo nombre, que ha llegado al primer lugar en consumo de contenidos de entretenimiento en el país. Los televidentes podrán disfrutar de SuperLike en todas las emisiones de Noticias RCN, así mismo, también estará disponible en la página web www.superlike.com.

La sección de entretenimiento en el noticiero se transforma en una novedosa propuesta y el resultado es SuperLike: una apuesta que rompe con el esquema tradicional de este tipo de secciones en la televisión de nuestro país.

La primera diferencia la marca la forma. SuperLike cuenta con un espacio físico propio, muy moderno, que se traduce en un set adicional al del noticiero. Una propuesta muy atractiva que le da un lugar de privilegio a la información del mundo del espectáculo. Otra diferencia en su presentación, es que este espacio tendrá un nutrido grupo de expertas en temas como la moda, el mundo del espectáculo y la vida de los famosos entre otros.

Desde el punto de vista de los contenidos, esta sección marcará la diferencia porque trascenderá el registro de las noticias del entretenimiento y abordará los temas con mayor detalle. Así, los televidentes podrán conocer facetas desconocidas de personajes, tendrán la posibilidad de interactuar con los famosos, verán entrevistas en hologramas en tercera dimensión y muchas sorpresas más.

Noticias RCN fortaleció su equipo de entretenimiento para que SuperLike ofrezca a sus televidentes información privilegiada. Cristina Estupiñán estará a cargo de esta renovada sección. La acompañarán, además de un gran equipo de periodistas especializados, cinco hermosas mujeres que aportarán no solo belleza, también su conocimiento y destrezas en la producción de contenidos propios.