Search for content, post, videos

La nueva apuesta de la FLA para el inicio de las vacaciones

Barú, es una bebida carbonatada, con 5% de alcohol, con la que la Fábrica de Licores de Antioquia incursiona en la categoría de Ready to Drink, es el estilo que consumen los centennials y millennials que buscan el bienestar, nuevas experiencias y bebidas bajas en alcohol.

El nuevo producto de la FLA tiene un toque de sabor a frutas, 5% de alcohol, un toque de sabor a frutas, 0gr de azúcar, baja en calorías, Sin Gluten. Llega inicialmente en dos sabores Mango – Maracuyá y Granada.

BARÚ evoca la costa caribe colombiana y se convierte en un aspiracional para quienes desean darle unas vacaciones a su día, pues su diseño cálido, alegre y con animales del trópico promete ser un gran competidor en Colombia.

“La Fábrica de Licores de Antioquia es la primera empresa estatal en incursionar en el mercado de las bebidas carbonatadas con una propuesta ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos, y siempre cuidar de sí mismos. Viene en una presentación de 269 mililitros, inicialmente estará en Antioquia con un valor de $4.600 y en Bolívar a $4.800” , resaltó el gerente general de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

 

  • Nueva bebida Barú.
  • La nueva apuesta de la FLA.
  • Javier Ignacio Hurtado, Gerente de la Fabrica de Licores de Antioquia.

 

 

 

Comparte !