Search for content, post, videos

‘La Morada’ digital de los talentos

Foto: Cortesía

‘La Morada’ es una plataforma con espacios donde podrás compartir con músicos, comediantes, cocineros y amantes de la vida fittnes mientras aportas a una buena causa.

La reciente situación de salud en el mundo nos ha llevado a reinventarnos. La industria del entretenimiento en vivo y la cultura se ha reconfigurado por ello existen opciones como ‘La Morada’ las cuales tienen el contenido más completo de entretenimiento. Además con un componente social, puesto que los aportes percibidos en la página se volverán mercados para apoyar la situación de “Los Chinomatics”, las personas que hacen parte de esta Industria y que con su trabajo hacen realidad ver, oír y sentir, los espectáculos.

‘La Morada’ cuenta con una estructura de una casa; en la sala está el espacio ideal para ejercitarte de la mano de expertas Carolina Manrique, Ángela Vergara y Skanda Yogay. En la cocina encuentras más de 15 cocineros de los restaurantes más reconocidos y en compañía de bloggers de la talla de @Bogotaeats y @Lacocteleria.

En el atillo habrán shows en vivo de música y comedia, allí está Alejandra Azcárate, quien con su estilo desparpajado, ofrece muy buenos momentos con sus invitados a diario. Por el estudio están los vídeo juegos, las series, las películas y los libros. Y por ultimo, en el garaje encuentras fiestas y variedades que ya están en la programación.

Para conocer la aplicación:  https://lamorada.com.co/app/