Search for content, post, videos

La mejor música nueva llega a tú ‘playlist’

Fotos: Cortesía.

En 15 minutos te compartimos los nuevos lanzamientos musicales que no pueden faltar en tu ‘playlist’. Así que, comienza tu fin de semana de la mejor manera.

 

Don’t Play – Anne-Marie Ft. KSI y Digital Farm Animals:

Los artistas se han unido para su nueva, y edificante canción, “Don’t Play”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Respaldada por un ritmo pegajoso, la pista cuenta con con la voz del pop mundial de Anne-Marie, el autentico sello de KSI, y la producción de Digital Farm Animals. Cuyos frutos son un remedio cargado de buenas vibras para vencer al blues de enero.

 

Deal With It – Ashnikko Ft. Kelis:

La artista ,que ya está arrasando en 2021, adelanta la fecha de lanzamiento de su muy esperado mixtape “Demidevil”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Paralelamente, la cantante y rapera lanza el video de su último sencillo “Deal With It” acompañada de la icónica Kelis. El sencillo es un himno que habla sobre la liberación sexual y la libertad que proviene de superar a un ex.

 

Dilo Tú – Andy Vegas Ft. Sincel:

El sencillo habla de un amor de antes, de esos amores en los cuales antes se enamoraba por miradas, sonrisas y picardía. Sin embargo, siempre hay un temor a decirle a la otra persona los que sentimos, por miedo a la respuesta, al rechazo o al como se pueda desarrollar ese amor en un futuro. La canción, compuesta desde el 2017 por Andy junto a ‘Ace Mcfly’ y ‘Sincel’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Putita – Soy Emilia:

La artista nominada a Latin Grammy presenta esta segunda parte de 3 canciones, la cual consta de dos entregas la primera es un cover de una de las bandas que más la han influenciado, los Babasonicos. La segunda, es el siguiente sencillo de la artista, ‘Estar Bien’. El EP se estrena con un video muy íntimo grabado por Emilia en su casa como parte de la exploración sentimental que trae el resultado sonoro.

 

Rageland – Maxi:

Maxi abre el año con el estreno de su EP debut ‘Rageland’, un sonido diferente, energético e innovador que consolida la propuesta del joven artista colombiano. La canción cuenta con la colaboración de Nao Beatz y Suena Eso, mezclando una base de rap alternativo con ‘freestyle’. Demostrando con estos ritmos el momento creativo en el que se encuentra el artista.