´
Search for content, post, videos

La mascarilla de aguacate que es tendencia entre las famosas

Foto: cortesía Freepik.com.

Thalía, Kourtney Kardashian, Cardi B y Paula Galindo son algunas de las celebridades que han optado por productos naturales para incluirlos en su rutina de belleza.

En esta ocasión, el ingrediente base de las mascarillas capilares es el aguacate, que por su alto contenido en ácidos grasos; vitaminas A, B, C, D y E; potasio, y magnesio, contribuye a una buena hidratación del cabello.

Estas cuatro famosas han revelado en distintas ocasiones que esta fruta es uno de los secretos para lograr un cabello sedoso y espectacular.

Si lo que buscas es recuperar el brillo de tu melena, pero no quieres gastar una fortuna en tratamientos, intenta probar alguna de estas mascarillas con productos que puedes conseguir cerca de casa y que recopilamos para ti:

· La actriz y cantante mexicana Thalía reveló en sus historias de Instagram hace casi dos años que también utiliza una mezcla con aguacate, aceite de oliva, un huevo y miel:

· Kourtney Kardashian, en su canal de lifestyle, compartió una mascarilla que contiene un aguacate y medio, dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de oliva y el zumo de medio limón exprimido. Debes mezclar bien todos los ingredientes, aplicar por mechones y dejar actuar durante 30 minutos:

· Cardi B, por su parte, también compartió a través de historias de Instagram la receta de su mascarilla capilar: una mezcla homogénea utilizando aguacate, aceite de argán, mayonesa, aceite de ricino y de oliva, huevo y miel:

· La ‘youtuber’ bogotana Paula Galindo, en su IGTV, revela la mezcla de ingredientes que ella utiliza para este tipo de mascarilla, la cual incluye aguacate, un banano, un huevo y aceite de oliva. Mezcla hasta que no haya grumos y coloca por mechones. Aplícalo y déjalo por una hora con un gorro o bolsa de plástico:

https://www.instagram.com/tv/CDXL721JXiM/

Todas estas mascarillas debes dejarlas reposar en tu cabello por un periodo entre 30 y 60 minutos, puedes colocarte una bolsa o gorra de plástico mientras esperas, después deberás de lavar tu cabello como acostumbras, de preferencia con agua fría o tibia.