Search for content, post, videos

¡La locura mor! Feid agotó boletería en varios países de Suramérica en tiempo récord

La Ferxxo Nitro-Jam Tour colapsó las páginas de venta de boletas y puntos físicos en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Panamá.

De la misma forma sucedió en Colombia, e incluso hubo ciudades en las que al agotar la boletería se abrieron nuevas fechas. El fenómeno Ferxxo es real, los seguidores del cantante paisa están mostrando al mundo que no hay Arena ni estadios suficiente para sentir energía que contagia el artista con su reguetón.

Lee además: ¿Madonna visitará Colombia para su nueva gira, ‘The Celebration Tour’?

De acuerdo con Pulzo, “en Argentina Feid agotó todas las localidades en menos de una hora, mientras que en la fila virtual más de 30.000 personas se quedaron sin su boleta”.

En Chile se tuvo que abrir una nueva fecha y esta se vendió en tan solo 15 minutos, en El Salvador los puntos físicos debieron extender sus horarios y en Perú las páginas web colapsaron.

Te puede interesar: ¿J Balvin transformó el reguetón? El polémico comentario de Manuel Medrano que se volvió viral

Entre los países por recorrer se encuentran confirmados: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Se estima que en los próximos días se confirmen más.

Comparte !