´
Search for content, post, videos

La inspiración del ‘Amor bonito’ de Anddy Caicedo

Foto: Instagram @anddycaicedo

Gran éxito ha logrado el cantante caleño con su canción que lleva dos meses sonando y conquistando al público. Aquí te contamos un poco más sobre ese tema tan especial para el artista.

 

El tema ‘Amor bonito’ se ha convertido en la mejor manera de cantarle al amor pues esta declaración hecha poesía, se volvió viral en menos de una semana logrando reproducciones en todas las plataformas digitales y reacciones de muchas personas en países como Estados Unidos, Mexico, España, Chile, Perú y Ecuador.

 

Lo que pocos saben es que este tema Anddy lo inscribió inspirado en su actual pareja, la presentadora y modelo Elianis Garrido, con quien volvió a finales del año pasado, tras una temporada separados. La pareja se conoce hace dos años y celebran su amor con muy buen ritmo como lo comprueban cada vez que se dejan ver juntos en sus redes sociales.

 

 

Anddy y Elianis viven su mejor momento y esto se refleja en la canción que fue producida por Anddy en compañía de reconocidos músicos del Pacífico colombiano como Oscar Iván Lozano y David Carl. Esta fusión de salsa choque y sonidos del Pacífico acompañada de cadencia, fuerza y una hermosa melodía hacen que se perfile como un gran éxito mundial.