Search for content, post, videos

La increíble dieta de Mark Wahlberg

Foto: Instagram del artista

Sin duda, en estos tiempos difíciles en los que debemos permanecer en casa, no se puede estar sin hacer nada, sobre todo las estrellas del espectáculo, quienes deben mantenerse en forma para que su imagen sea impecable.

Es recomendable una dieta balanceada y ejercicio regular, no solo para conservar una linda figura, también para mantenerse saludable.

Uno de los personajes que presume un cuerpo envidiable es el actor de Hollywood Mark Wahlberg, quien a través de sus redes sociales reveló la dura rutina diaria que sigue y que implica levantarse a mitad de la madrugada para hacer ejercicio.

Él se levanta de la cama a las 2:30 am, después de media hora desayuna “avena, arándanos y mantequilla de maní”, dice. Luego empieza su entrenamiento, de 95 minutos, y vuelve a comer “un batido de proteínas, tres hamburguesas de pavo y cinco trozos de camote”, asegura en sus redes.

Pero eso no es todo: en un día normal se baña durante una hora y media, juega golf media hora y a las 8:00 am toma otro refrigerio, el cual consiste en 10 albóndigas de pavo.

Para concluir, ingresa durante una hora en una cámara criogénica para recuperarse de los ejercicios. Esta baja la temperatura del aire a -100ºC por medio de nitrógeno líquido para aliviar el dolor muscular y articular.

Después de tan pesada rutina vuelve a comer, más o menos a las 10:30 am, esta vez una ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga.

Wahlberg es incansable y después de hacer esta cantidad de ejercicio dedica tiempo a su familia –tiene cuatro hijos con su esposa Rhea Durham–, atiende llamadas de trabajo y, cuando no hay pandemias o algo así, asiste a reuniones.

Su disciplina tiene sus recompensas: Mark es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.