Search for content, post, videos

La importancia de sonreír.

La doctora Luz Adriana Neira, o más conocida como doctora Clown, nos habló de la importancia de sonreír, ponerle buena cara a las situaciones que se nos presentan día a día y así mismo ser positivos ante las adversidades. Y es que no es para menos, con la pandemia del Covid-19, la depresión y la poca tolerancia entre las personas, se ha aumentado aún más.

“Reír, fortalece el sistema inmunológico, cuando estamos fortalecidos no entra ningún virus y ninguna enfermedad, la felicidad es el mejor antídoto. Actualmente muchas personas han vivo adversidades e inconvenientes debido a la pandemia, y no son felices, pero te digo algo, ser feliz es una decisión, es un traje hecho a tu medida que se hace de puntada a puntada, entonces cuando uno empieza a hacer feliz uno no negocia eso”.

Pero ¿hay alguna fórmula para encontrar la felicidad día a día? “Yo la encontré y me ha funcionado. Yo realmente soy feliz así esté pasando por un momento doloroso, así que agradecer por el hecho de respirar, estar bien de salud, estar vivo, créeme que eso lo llena a uno de felicidad, el universo se encarga de proporcionarte muchísimo más, entonces el agradecimiento hace que empieces a conectarte con todos tus deseos y estos se hagan realidad”.

¡Haz el bien!

Contagiar a otras personas con positivismo, es una gran labor que está en las manos de cada uno, esto con el fin de hacer brillar a otros y de generar una importante armonía. “Si tú eres realmente feliz de adentro hacia a fuera, tu empiezas a hacer testimonios y empiezas a contagiar a el mundo. Esto es algo tan bello que si tú mismo no te lo propongas empiezas a contagiar a los demás. Todo en la vida es cuestión de actitud”.

Comparte !