Search for content, post, videos

La historia detrás del beso de Marc Anthony con la finalista de Miss Universo

En las últimas horas se conoció un video del cantante puertorriqueño y Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, donde aparecen besándose. Los comentarios no se hicieron esperar. En redes todos han opinado sobre este romance.

“Felicidades, REINA. ¡Especialmente hoy en el Día de la Mujer!”, con este mensaje en Instagram empezaron las especulaciones de un posible romance. Pues bien, el cantante de 53 años de edad no dudó en hacer pública la cercanía con Nadia Ferreira, de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Nación (@lanacionpy)

Y es que como dijo la periodista mexicana Ana María Canseco, presentadora de Univisión: “No estoy tan sorprendida. En la más reciente canción que sacó (Marc), la modelo fue nada más y nada menos que Nadia Ferreira. Marc tiene muy buen gusto”.

Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre real del Rey de la salsa, compartió en su Instagram Stories un video de Ferreira, saludándola, donde le decía: “Felicidades reina”, mensaje que Nadia respondió con un: “Gracias, Tony!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Además de esto, Nadia Ferreira y el artista puertorriqueño compartieron en un restaurante griego, en Ciudad de México, donde se les vio besándose. En el mismo lugar estaba presente el colombiano Sebastián Yatra.

Comparte !