Search for content, post, videos

La hermana de Karol G subió la temperatura con fotografía en un balcón

Katherin Giraldo, hermana de la cantante colombiana Karol G, volvió a enamorar a sus fans con una increíble sesión de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Allí, la influenciada en temas de moda, aparece muy sensual posando para unas imágenes en un balcón.

La exitosa artista colombiana cambió su famosa cabellera azul, ahora luce un cabello rojo. Muchos aseguran y coinciden con ella en que ahora se parece al personaje animado La Sirenita.

La cantante colombiana tiene entre sus hermanas a la talentosa Katherinas Giraldo, una mujer muy activa en redes sociales, sobre todo en temas de moda. Pues bien, Katherinas decidió publicar en su perfil de Instagram, donde acumula más de 130 mil seguidores, una sesión fotográfica donde se le ve en un balcón, sentada y muy sensual.

Katherin Giraldo compartió el resultado de una sesión de fotos junto al texto “Bienvenido Agosto!”.

En las imágenes, se le ve posando con un conjunto de encaje negro y una chaqueta de jean, su look está acompañado por un lazo rojo en la cabeza y lleva sus labios pintados del mismo color.

 

La publicación de la hermana de Karol G en Instagram superó los 3 mil me gusta, donde la  elogiaron por ser una mujer bella y por su buena energía.

Comparte !