Search for content, post, videos

‘La Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ llegan a las pantallas de Home and Health

El canal presenta su primera competencia culinaria filmada desde casa.

Con un innovador concepto, Discovery Home & Health presenta ‘Chef a domicilio’, una competencia en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades amantes de la gastronomía de Argentina, Colombia y México.

El ‘show’, grabado en simultánea, de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional, es un reto virtual en el que los famosos participantes podrán demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus casas.

El programa es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y podrá verse a partir del 4 de julio a las 09:50 p.m.

El jurado está conformado por influenciadores expertos: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta. Los jueces deben dar su veredicto y elegir al ganador de cada capítulo a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las habilidades culinarias, la originalidad y una presentación sobresaliente.

Por Colombia participarán los chefs Nicolás de Zubiría, Mark Raush, Alex Salgado, Rodrigo Pazos y Carlos Gaviria, así como las celebridades ‘La Gorda’ Fabiola Posada con Nelson Polanía ‘Polilla’, María José Martínez, y Guy Davidyan junto a

Jenny Vargas. Estos mostrarán con humor y carisma sus dotes culinarios, en la intimidad de sus hogares, para sorprender a los jueces y a la audiencia.

El trabajo de sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de ‘webcams’ con la plataforma Zoom. En la producción se utilizaron, en su mayoría, cámaras Go Pro y teléfonos móviles manejados por los participantes.

Como ingrediente adicional, en nombre del ganador de uno de los episodios de la competencia, Discovery RISE, en alianza con ‘Save the Children’, entregará una donación para apoyar, durante un mes, la alimentación de familias latinoamericanas en situación de vulnerabilidad.