Search for content, post, videos

La Feria EVA llega en su decimoquinta edición

La Feria EVA llega en su decimoquinta edición, con su emblemática Christmas Edition esta vez inspirada en la navidad inglesa.

-Más de 400 marcas colombianas se darán cita en EVA Christmas Edition del 6 al 11 y del 13 al 18 de diciembre, ofreciendo a los bogotanos una experiencia de compra única, lo mejor del talento local y cientos de opciones para regalar esta navidad.

-EVA vuelve con el único distrito navideño de la ciudad, con dos puntos de exposición en la zona más exclusiva de Bogotá, 3.600m2 de muestra comercial que incluyen, el mágico y tradicional boulevard del parque 93 y el pabellón de la carrera 13 con calle 94 en los que se encontrarán desde boutiques de emprendimiento, personajes alusivos a la edición y a la navidad, cafés ingleses, photo opportunities, activaciones de marca, y EVA Kids una zona exclusiva para niños que se lanzará en esta edición. entre muchos otros espacios únicos para toda la familia.

EVA Talk & Music presenta a lo largo de la temporada a más de 40 artistas de diferentes géneros, performances de navidad, que hacen alusión a la temática de su edición, EVA tendrá tributos a íconos de la música inglesa como Amy Winehouse, The Beatles, Queen y The Rolling Stones, entre muchas otras actividades que se llevarán a cabo en los dos escenarios de la feria.

Feria EVA recibió en su edición de septiembre a más 220.000 visitantes y espera más de 250.000 en esta temporada.

Feria EVA, llega en su decimoquinta edición del 6 al 11 y del 13 al 18 de diciembre, con su emblemática” Christmas Edition”, en el marco de la celebración de navidad, esta edición se inspira en la navidad londinense, evocando las blancas y clásicas calles de Londres, con elementos especiales como la guardia inglesa, su clásica arquitectura y detalles únicos que enamoran como es usual en todas las ediciones a sus visitantes. Tendrá una muestra comercial itinerante con más de 400 marcas colombianas, que estarán en dos puntos de exposición ubicados en la calle 93 y esquina de la 94, para disfrutar de esta época al aire libre y realizar en un solo lugar, todas las compras de esta temporada en el shopping event más mágico de la ciudad.

  • Viena Ruíz, Lucía Mora, Rosario Gómez.
  • Tatiana Rentería y Sebastián Trujillo.
  • Milena López y Adriana Romero.
  • María Fernanda Navia.
  • Johanna Moreno y Alexandra Santos.
  • Diana Ángel.
  • Carlos Calero y Isabella Córdoba.
  • Ana María Gómez y María Clara Rodrigues.

Comparte !