Search for content, post, videos

La emotiva sorpresa que J Balvin le dio a su mamá

En Instagram el cantante colombiano J Balvin compartió un video que sorprendió a sus seguidores y que llenó de emoción al ser que él mismo considera su mejor amiga: su mamá.

El amor sincero, puro y auténtico sí existe. Y J Balvin lo sabe. El cantante decidió darle una sorpresa a la persona que le dio la vida, a la primera fan de sus canciones, a Alba Mery Balvin.

En febrero pasado, el cantante estuvo siempre al lado de su mamá, ya que ella atravesó un difícil momento a raíz de las complicaciones que el covid-19 le dejó. A comienzos de febrero de 2022, se complicó y debió ser ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos.

Poco tiempo después fue dada de alta. Luego presentó algunas complicaciones respiratorias que la llevaron a estar en una clínica de Medellín. En ese momento, el artista ha compartido varios mensajes con sus seguidores de Instagram en los que pedía que orarán por la salud de su mamá. “Daría todo por la salud de mamá”, dijo J Balvin sobre la señora Alba Mery. 

Hoy martes se conoció un video que muestra lo unidos que son el cantante y su mamá. Allí se muestra un clip donde se ve a José Álvaro Osorio entrando de sorpresa a la casa de la señora Alba Mery, y ella reacciona muy feliz y sorprendida.

“SORPRESA MADRE !!Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que amen !! Mi mejor amiga”: J Balvin en Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

Entre los mensajes que el cantante J Balvin ha compartido a su mamá en sus redes sociales está uno que es muy recordado por todos sus seguidores: “Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida. Tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio (…) Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir”

Comparte !