Search for content, post, videos

La covid fiesta de Silvestre Dangond que es tendencia en redes

Las cifras de contagio de covid-19 siguen creciendo en nuestro país. Ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla, son algunos de los lugares donde la cifra cada día se eleva más. Para Silvestre Dangond cantante de música vallenata, esta situación al parecer no es un limitante, ya que fue sorprendido el pasado sábado 16 de enero en una presentación privada hecha en la ciudad de Barranquilla.

En las imágenes filtradas por algunos asistentes, se ve que dentro de la misma fiesta privada se violaron varios protocolos de bioseguridad como el no uso del tapabocas y mucho menos el distanciamiento social.

Silvestre, tampoco estuvo sólo en el escenario, lo acompañaron un aproximado de 12 o más personas en tarima, y ninguna a más de dos metros de distancia. Abajo del escenario se ve un número considerable de personas cantando sus canciones y hablando entre ellas mismas.

Ante esta situación ciudadanos y público en general, criticaron al cantante por no acatar las normas y prestarse en momentos de crisis sanitaria para realizar este tipo de presentaciones.