Search for content, post, videos

La colombiana que se encuentra brillando en Telemundo.

Daniella Durán, es una joven cartagenera de 30 años de edad ya ha traspasado fronteras en el periodismo internacional, dejando el nombre de nuestro país muy en alto. Su experiencia laboral inició en el Canal Capital, donde tuvo un importante desempeño para luego en el año 2019, tomar riendas de su futuro y abandonar el país con el fin de radicarse en la ciudad de Miami, donde hoy en día reside y en donde también se le abrieron las puertas para trabajar en la cadena Telemundo Network, donde tiene el gusto de presentar el programa, “Titulares y más”.

“Telemundo es el sueño que yo tuve desde muy pequeña, llegué ahí gracias a mi persistencia. A pesar que para ellos aún necesitaba adquirir más experiencia después de muchas veces insistirles por una oportunidad abrieron la opción y pudieron ver mis ganas de estar y trabajar para ellos llena de convicción, compromiso y amor por el deporte. Empecé hace un año y tres meses como reportera para titulares y más, hacia algunas notas en calle para el programa. En enero de este año decidieron darme la oportunidad de ser co host del programa quiere decir co presentador de Karim Mendiburu quien lleva 15 años en el programa y Ana Jurka una de mis ídolos como periodista deportiva y quien ha sido mi inspiración y apoyo incondicional en este camino”.

Daniella, se convierte en otra cuota colombiana más en llega a este importante medio el cual tiene un gran impacto en Latinoamérica y la comunidad hispana en los Estados Unidos. Su propósito es seguir trabajando por sus sueños y cada vez aprender de esta importante industria de la cual le ha dado tanta gloria.

“Vienen proyectos muy lindos, hay uno muy importante que arrancare a mitad de año que me tiene muy emocionada, va ser un momento crucial en mi carrera y lo voy a vivir al máximo. Esperando que este año las cosas mejoren y podamos vivir todos los eventos deportivos que nos esperan”.