Search for content, post, videos

La cantante Anitta rinde homenaje a las mujeres

La cantante brasileña no solo llegó para aportar la cuota femenina en la versión remix del conocido éxito MI NIÑA si no que de paso se le rendirá un homenaje a las mujeres con esta canción que trata el tema del empoderamiento, Anitta con su ritmo y voz demostró por qué las mujeres se han venido tomando el género urbano.

Myke Towrs y Wisin también sumaron al colombiano Maluma quien si dudarlo acepto hacer parte de importante remix en donde la mujer es la gran protagonista tanto en sus letras como en el video.

Mostrando una Anitta poderosa el video se estrenó este mes de la mujer como un homenaje de este grupo de grandes artistas haca ella, se rodó en Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films.

La versión original no solo logró ser la canción latina #1 de los Estados Unidos, también alcanzó el #1 en Ecuador, RepúblicaDominicana, Panamá y Puerto Rico. “Mi Niña” ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, 2x España, México, Colombia y Chile y cuenta con más de 350 millones de “streams” en las plataformas digitales. ‘Mi Niña’, fue la única canción Latin Pop/Urbana en ser destacada en “The Thirty Most Thumbed Up New Releases” en la plataforma Pandora en la semana de su lanzamiento.

El éxito logró entrar en el Top 50 Global de Spotify. y la canción se viralizó en TikTok donde cuenta con más de 1.5 millones de videos y 180 millones de visualizaciones en la plataforma.