Search for content, post, videos

La caja de música live, primera plataforma de ‘shows’ en línea del vallenato

Ocho conciertos realizados en más de 20 horas de transmisión en línea, con una audiencia que ha sobrepasado las 50.000 personas en 22 países.

En un rotundo éxito se convirtió la presentación de Wilfran Castillo en el octavo ‘show’ de La caja de música live, la primera plataforma de presentaciones en línea que nació durante la pandemia con el propósito de reactivar el sector musical vallenato.

Es una iniciativa de Valledupar para el mundo que, con cada espectáculo ofrecido, expone el talento y la capacidad de adaptación de músicos y empresarios locales.

Con un repertorio de lujo, durante tres horas seguidas, el cantautor Wilfran Castillo, con su concierto ‘La verdad de mis canciones’, confirmó la preferencia del público seguidor del folclor vallenato conectado desde diferentes países. Canciones como ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Quiero saber de ti’, ‘No quería engañarte’ y ‘Si te acuerdas de mí’ extasiaron al público, que manifestó su emoción en las redes sociales mientras se realizó la transmisión, logrando ser tendencia con el hashtag #wenlacaja.

El evento ratifica la preferencia del género vallenato en el gusto musical del público y su liderazgo en la realización de ‘shows’ en línea y en vivo en Colombia, así lo demuestran las cifras.

En los próximos encuentros se espera que más personas sigan disfrutando de los mejores proyectos de la música vallenata desde la comodidad de sus casas. Los conciertos que vienen estarán a cargo de Rafa Pérez, con ‘Canta vallenato’ el 21

de agosto; ‘Noche de compositores’, el 4 de septiembre, e Iván Villazón en ‘La fuerza del amor’ el 18 de septiembre.