Search for content, post, videos

La Cabrera abrió sus puertas en Bogotá

La reconocida firma de restaurantes argentina La Cabrera abrió su primera sede en Colombia. Bogotá fue la ciudad elegida para traer al país la tradición de la cocina gaucha especializada en carnes. A la apertura de la sede número 22 de La Cabrera en el mundo asistieron reconocidas personalidades del espectáculo nacional.

  • George Pinzón, Mónica Molano, Ian Valencia
  • Carlos Vargas, Frank Solano, Calos Giraldo
  • Luna Baxter, Cony Camelo, Paula Estrada
  • David Acero, Kimberly Reyes, Antonio Plazas
  • Martha Liliana Ruíz, María Eugenia Penagos

Fotos: Cortesía

La Cabrera Bogotá llega a la capital para despertar sus sentidos donde los aromas y sabores del lugar les harán vivir una experiencia gastronómica única y genuina. Todos los platos son 100% La Cabrera. El asado de Tira argentino, la Entraña y el Vacío, en materia de entradas los chinchulines, empanadas y la provoleta, en cuanto a bebidas, tienen una barra excepcional con cócteles, cada uno representando a un título argentino, el recomendado el Gaucho y Sol de Mayo. Y, finalizando con la deliciosa degustación de postres, un compendio de la dulzura y el placer de los postres argentinos.

La Cabrera es la original casa de carnes Argentina, en Bogotá, que respeta la tradición y esencia de la familia argentina, en un ambiente exclusivo que podrán disfrutar junto a familiares, amigos, y conocidos.

La Cabrera en Bogotá cuenta con espacios familiares, tranquilos y hogareños. Tanto en el primero como el segundo piso. Además, cuenta con dos espacios más reservados y exclusivos, un salón VIP y una Cava que ofrecen privacidad para reuniones especiales, románticas, y en general grandes celebraciones, guiadas por el equipo de asesores culinarios.

La Cabrera abrió en Bogotá con el propósito de hacer revivir los aires argentinos por medio de la gastronomía. Para los amantes de la carne es imposible perderse de esta experiencia con cortes de primera calidad y maridajes personalizados. Mantener la calidad de una de las casas de carnes más importante del mundo siempre será el reto favorito de la Cabrera.

Comparte !