Search for content, post, videos

“La amaré toda la vida”: Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos

El actor está de visita en la ciudad de Medellín, en medio de un importante evento de moda, y allí se encontró con el periodista Carlos Ochoa, quien es reconocido por ser un experto en telenovelas en el país. En medio de una transmisión en vivo, Sebastián Caicedo habló del amor que tiene para Carmen Villalobos.

A Sebastián Caicedo lo han visto en Colombiamoda, lugar donde está trabajando en un nuevo proyecto, un emprendimiento del que aún no se conocen muchos detalles. “Es como un bebé, les contaré cuando nazca”, dijo el actor sobre su nueva idea de negocio.

El actor fue entrevistado por el reconocido periodista de entretenimiento Carlos Ochoa. En un espacio para su cuenta de Instagram, el comunicador le preguntó a Caicedo por su vida emocional y por su divorcio.

“Next. Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón. Pero ahora le deseo lo mejor del mundo y la vida sigue”

El fin de semana pasado, Sebastián aprovechó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez del divorcio con Carmen Villalobos. Allí, dejó claro que no fue por “una infidelidad” ni porque sea gay. Además, pidió respeto para ellos en este momento de su vida.

Comparte !