Search for content, post, videos

La agrupación Reik estrena documental

Bibi Marín,Jesús Navarro yBibi Marín de Reik. Foto: cortesía oficina de prensa Gus Rincón.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes del grupo Reik, se encuentran de estreno con un documental que todas las personas pueden ver por medio de su canal de YouTube y que se llama ‘Reik 20/21 EP Documental’.

Los artistas, por medio de este proyecto audiovisual, quieren que sus fanáticos conozcan el detrás de cámaras de su más reciente disco.

En el documental también se conocerán detalles de la vida personal de cada uno de los integrantes, algo que emociona a cientos de fanáticos de la banda, ya que saben que cada uno ha sido bastante hermético ante los medios con este tipo de temas.

En el reportaje, la banda también logra reflejar cercanamente a aquellos agentes que impulsaron su carrera al éxito y que los han mantenido unidos por más de 16 años, posicionándose como la agrupación mexicana más popular del mundo.

Además, hablan sobre los grandes cambios que sucedieron en su carrera debido a la pandemia del covid-19, que vive actualmente el mundo, así como del cambiante curso de la industria musical y la manera como lograron adaptarse en la cuarentena a la creación de música.