Search for content, post, videos

La agrupación Piso 21 nominada en los Billboard

El Amor En Los Tiempos del perreo de la banda Piso 21, fue elegida por Billboard como uno de los mejores álbumes latinos del 2021 y se encuentra nominada a “Álbum Latin Pop del año”.

El reciente disco de la banda colombiana Piso 21, que debutó como uno de los álbumes más escuchado en Spotify, se tomó las principales ciudades de Estados Unidos y ahora es reconocido por Billboard como uno de los mejores discos del año.

Recientemente la placa musical fue elegida por el medio especializado estadounidense como uno de los 25 mejores discos latinos del 2021 y recibió la nominación a “Álbum Latin Pop del Año” para la nueva versión de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el próximo 23 de septiembre en Miami, Florida.

La banda colombiana que se apoderó de las playlist y charts radiales con más de 600 millones de escuchas en el mundo con su nuevo disco, se encuentra nominada como “Artista Latin Pop del año, Dúo o Grupo” en esta nueva entrega de los premios que reconocen lo mejor de la música de habla hispana.

Las nominaciones y el reconocimiento para Piso 21 llegan antes de su gira “Panas & Parceros”, tour que realizarán junto Mau y Ricky por más de 27 ciudades en Estados Unidos y México, donde en un show sin precedente cantarán los éxitos de su carrera y los hits de “EAELTDP”.

Reconocida como una de las bandas latinas más importantes de Latinoamérica, Piso 21 sigue llevando su música a todos los rincones del mundo.