Search for content, post, videos

Kygo en Colombia, entrevista exclusiva

El próximo 15 de noviembre el DJ y productor noruego Kygo  se presentará por primera vez en el país,  acompañado por Frank Walker como artista invitado.  Antes de su alucinante concierto le dio a la revista 15 minutos una entrevista en exclusiva.

Desde los 6 años la música estuvo en tu vida, mirando hacia atrás. ¿Cómo describes tu carrera artística y los inmensos logros obtenidos a lo largo de los años?

Kygo: Ha sido un viaje increíble que nunca pensé que fuera posible en mis sueños más salvajes cuando era niño. Nunca doy por sentado la suerte que tengo de hacer la música que amo y unir a personas de todo el mundo.

Pasaste de producir música en tu dormitorio a convertirte en uno de los artistas de música electrónica más escuchados e importantes del mundo. ¿Cómo lograste esto, cuál crees que ha sido tu clave y qué significa esto para ti hoy?

Kygo Empecé a crecer tocando el piano y finalmente aprendí a producir música viendo tutoriales de YouTube. He pasado mucho tiempo trabajando en el estudio a lo largo de los años y siempre experimentando con diferentes sonidos. Siempre tratar de mejorar y probar cosas nuevas es lo que me mantiene motivado y ha sido una gran parte de cómo llegué a donde estoy hoy.

¿Cuál es tu artista favorito y gran inspiración en la música?

Kygo: fue la razón principal por la que comencé a hacer música dance. Sus melodías y producción tuvieron una gran influencia en los primeros días de comenzar a hacer música y aún lo hacen.

Desde tu debut en 2013 te has convertido en uno de los creadores de éxitos musicales más deseados, has realizado varias colaboraciones con muchos artistas (Firestone y I See the Fire, de Ed Sheeranz, por ejemplo pero a quién más tienes en mente para hacer alguna colaboracion pronto o con quien te encantaria?

Kygo: ¡Siempre quise trabajar con Ed Sheeran o The Weeknd, así que espero que algún día eso suceda!

¿Y los artistas colombianos con quién te gustaría trabajar?

Kygo: Por supuesto, Colombia tiene una escena musical increíble con tantos artistas legendarios como Shakira, J Balvin y Maluma, por nombrar algunos.

¿Cuál es tu próximo gran reto a nivel musical?

Kygo: Creo que sería tratar siempre de mantener a mis fans alerta y brindarles colaboraciones, música y espectáculos que no esperan, pero manteniéndose fieles a los sonidos y estilos que han convertido a tantas personas en fanáticos en todo el mundo.

¿Qué veremos en tu concierto  el próximo  15 de noviembre y con qué nos vas a sorprender?

Kygo: Traeré algunos invitados conmigo y tocaré música nueva inédita que estoy muy emocionado de tocar y ver las reacciones.

Comparte !